Sinnaps

Sinnaps es el primer gestor de proyectos inteligente que planifica sus proyectos de forma automática en base a sus necesidades específicas.

Gracias a su exclusivo motor de renderizado, éste innovador gestor de proyectos inteligente, es capaz de calcular la mejor planificación  para cada proyecto y cada circunstancia.

Cuando empiezas un proyecto solo es necesario listar de forma aleatoria las actividades que se van a realizar, describir sus entregables, y Sinnaps calculará el flujo de trabajo más óptimo para que todo el mundo cumpla sus objetivos de la forma más optima posible.

Una vez que el proyecto está implementado, Sinnaps guía a todo el mundo a través de los distintos pasos a seguir y se encarga de gestionar toda la documentación, informa a todo el mundo de sus responsabilidades e implementa los protocolos de validación de documentos y actividades.

Sin embargo las capacidades exclusivas de renderizado de Sinnaps ofrecen herramientas sin precedentes a la hora de optimizar la forma de trabajo de las empresas. Para empezar, como la planificación se genera de forma automática, con Sinnaps todos sus proyectos están siempre bien planificados.

Como Sinnaps es el que hace tu planificación, es capaz de detectar cuellos de botella y caminos críticos en tu flujo de trabajo, ver quién es responsable de ellos y en caso de que no esté familiarizado con el proceso, también puedes disfrutar de asesoramiento automático de riesgos en base a cómo se está siguiendo tu proceso.

Pero sin duda lo mas diferenciador de Sinnaps es que su tecnología exclusiva que permite a cada usuario convertir un proyecto de éxito en un estándar dinámico. Así, puede crear de manera colectiva una base de datos centralizada en su organización donde todos los procesos pueden ser actualizados y compartidos.

Al empezar un trabajo basado en un estándar dinámico, solo tiene que escribir el nombre de su proyecto, seleccionar el estándar que quieres seguir y definir su fecha de comienzo o de finalización.

Sinnaps reorganizará todas las actividades relacionadas con ese estándar para obtener una planificación optimizada.

A continuación, puede editar la planificación en base a las necesidades específicas de su proyecto y éste continuará reoptimizando su planificación después de cada cambio con la ventaja de que el resultado siempre es en base a los estándares de su empresa.

Una vez ha encontrado la planificación que más se ajuste a sus necesidades, solo tiene que implementarla y relajarse, Sinnaps hará el resto.

Imagine una realidad en la que todos los proyectos de su empresa estén siempre bien planificados, en la que los riesgos se asesorasen de forma automática y en la que el conocimiento colectivo de su empresa se incorpore a una base de datos colectiva y reutilizable por todos.

Deje de imaginar esa realidad y únase a ella. Únase a la realidad Sinnaps



Richard Balet Robinson, Iñigo Andueza Corretge, Sinnaps

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

logo

Vídeos relacionados



Vocación de servicioImagen de Vocación de servicio
Jesús Nicolás Ramos López
Comercial Rafer se encuentra en un sector altamente tecnificado donde la formación de...
Ventaja competitiva de una PYMEImagen de Ventaja competitiva de una PYME
Ana Pilar Martinez Ortiz
MAGAIZ SA
Actualmente Magaiz está afrontando grandes cambios con un objetivo claro: garantizar...
Consultoría Agrícola-Técnica del pistachero "OMNIApistacho"Imagen de Consultoría Agrícola-Técnica del pistachero  "OMNIApistacho"
Julián Guerrero Villaseñor
En la búsqueda de cultivos alternativos con una alta-media rentabilidad y adaptados...
ComeJamon un referente en la ciudadImagen de ComeJamon  un referente en la ciudad
Miguel Ángel Gómez Sancho, Javier Gómez Sancho
ComeJamon
Come jamón, en una empresa familiar con tradición, que ha cumplido 25 años,...
Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizacionesImagen de Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizaciones
Miriam Moreno
Los entornos en los que se mueven actualmente nuestras organizaciones han...
Design and technologyImagen de Design and technology
Héctor Paz Espallargas
Imascono
Imascono Augmented and Virtual Reality creative studio, es un conjunto de ingenieros y diseñadores...
Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, n 2, de Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma