La empresa perfecta

Fran Gutiérrez, socio-director general de Cegos Deployment, recomienda en este vídeo, cómo se puede crear una empresa perfecta y cómo se logra llegar a ser una empresa o compañía de gran éxito.

Para lograr el éxito empresarial de una manera consistente y conseguir sostenerlo, se pueden observar las  recetas que empresas de gran éxito empresarial repiten con frecuencia.

La clave de este éxito empresarial, radica en llevar a cabo un liderazgo promotor, en conseguir la excelencia operacional como factor fundamental y siempre tener presente que toda esta fórmula empresarial debe de estar orientado hacia la experiencia del cliente.

El único objetivo de toda la estrategia empresarial, es poder ser capaces de ofrecer al cliente un valor diferencial, éste valor diferencia es el que verdaderamente tiene que apreciar y percibir nuestro cliente, y es en ésta dirección en la que se debe orientar los fines de las empresas.

Si ejecutamos una amplia y completa radiografía de las empresas que tienen un éxito sostenido, se puede llegar a seleccionar cuáles son los rasgos que las definen.

Éstos rasgos se pueden copiar por cada empresa, es más, se deben copiar pero siempre aplicando estos modelos a la propia circunstancia de cada modelo empresarial y al entorno competitivo en el que se desarrollan y se desenvuelven en su propia y única actividad empresarial.

En la actualidad económica en la que vivimos, la única correcta, óptima y competitiva forma de hacer sobrevivir a su empresa, es a través de la excelencia y a través de la innovación, y teniendo siempre presente y en mente, que la única dirección es el cliente, puesto que todo lo que no perciba el cliente, no tiene valor, porque el éxito radica en que nos distinga de nuestra competencia y que el cliente se vincule emocionalmente a nuestra marca.



Fran Gutiérrez, Cegos Deployment

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

logo

Vídeos relacionados



Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizacionesImagen de Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizaciones
Miriam Moreno
Los entornos en los que se mueven actualmente nuestras organizaciones han...
Design and technologyImagen de Design and technology
Héctor Paz Espallargas
Imascono
Imascono Augmented and Virtual Reality creative studio, es un conjunto de ingenieros y diseñadores...
Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicosImagen de Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicos
Luis Carlos Soler Quílez
Reqquality está formada por tres socios: Alejandro López, José María...
TransnnovaImagen de Transnnova
José Antonio Ruiz, Luz López, Emoziona
Transformación, Rediseño de Modelo de Negocio, Mínimo Producto Viable,...
atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AECImagen de atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AEC
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova
atBIM
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova, explican en este nuevo video de...
Ms Comunicación integral, agencia de marketing y de comunicación 2.0Imagen de Ms Comunicación integral, agencia de marketing y de comunicación 2.0
Marta Serrano
Marta Serrano CEO de MS Comunicación Integral, una agencia de comunicación que...
Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, n 2, de Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma