Folder Zaragoza

Folder es una de las empresas más arraigadas del sector de la papelería en Zaragoza, con una gran competencia multinacional por la parte alta de la competitividad empresarial y del denominado “todo a 100" por la parte inferior de dicha pirámide.

Conseguir la competitividad en un sector como el de la papelería, dónde el suministro de material de oficina, ha sufrido un fuerte impacto muy negativo con la actual crisis económica  y aun así mantenerse con un crecimiento superior al 10 % anual, y sostenerse en el sector, es un excelente referente a seguir.

Su gerente Luis Langa, explica en este vídeo, cuáles son los cinco factores claves que permiten mantener esta dinámica y cómo se han  consolidado como líderes en su actividad empresarial.

El primer punto está basado en que poseen una amplia cartera de clientes, empezaron por la parte más baja de la pirámide empresarial, lo que se tradujo en la creación de una base muy sólida que les ha permitido seguir evolucionando.

El segundo punto se llevó a cabo gracias a la constante potenciación de sus líneas de negocio estratégicas, e  innovando mediante la incorporación de  nuevas líneas de negocio.

El tercero punto se centra en  la inversión, mejorando notablemente la calidad del negocio y apostando fuerte con la apertura de nuevas tiendas en su comunidad autónoma y en las comunidades cercanas.

El cuarto punto se fijó en el fomento de la formación interna a través del coaching empresarial, implantando los procesos que necesitaban para conseguir su objetivo, personalizando la empresa a nivel interno y consiguiendo una base muy sólida que les ha permitido seguir evolucionando.

Y por último pero no por ello el menos importante, el quinto punto, se apostó por creer en el equipo humano que compone la empresa, motivando y comprometiendo al personal con la empresa.



Luis Langa, Folder Zaragoza

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

logo

Vídeos relacionados



ComeJamon un referente en la ciudadImagen de ComeJamon  un referente en la ciudad
Miguel Ángel Gómez Sancho, Javier Gómez Sancho
ComeJamon
Come jamón, en una empresa familiar con tradición, que ha cumplido 25 años,...
Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizacionesImagen de Cómo facilitar y diseñar un proceso de cambio en organizaciones
Miriam Moreno
Los entornos en los que se mueven actualmente nuestras organizaciones han...
Design and technologyImagen de Design and technology
Héctor Paz Espallargas
Imascono
Imascono Augmented and Virtual Reality creative studio, es un conjunto de ingenieros y diseñadores...
Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicosImagen de Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicos
Luis Carlos Soler Quílez
Reqquality está formada por tres socios: Alejandro López, José María...
TransnnovaImagen de Transnnova
José Antonio Ruiz, Luz López, Emoziona
Transformación, Rediseño de Modelo de Negocio, Mínimo Producto Viable,...
atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AECImagen de atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AEC
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova
atBIM
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova, explican en este nuevo video de...
Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, n 2, de Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma