Atención al cliente y calidad de servicio

Imagen de Atención al cliente y calidad de servicio
6 de julio de 2017
Monasterio de Cogullada. Zaragoza
Organiza: Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial

Cómo conseguir la excelencia en la atención al cliente. En este nuevo curso Ramiro Canal, nos explicará qué es necesario aplicar unas cuántas herramientas y técnicas profesionales que son las que utilizan todos los expertos en la atención al cliente.

Apostando por la excelencia en la atención al cliente, se pueden conseguir resultados exitosos en los diferentes ámbitos empresariales.


Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, n 2, de Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma