Atención al cliente y calidad de servicio

Imagen de Atención al cliente y calidad de servicio
23 de abril de 2018
Centro Ibercaja La Rioja. Logroño
Organiza: Centro Ibercaja La Rioja

Cómo conseguir la excelencia en la atención al cliente. En este nuevo curso Ramiro Canal, nos explicará qué es necesario aplicar unas cuántas herramientas y técnicas profesionales que son las que utilizan todos los expertos en la atención al cliente.

Apostando por la excelencia en la atención al cliente, se pueden conseguir resultados exitosos en los diferentes ámbitos empresariales.


Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma