Empleados, clave para el crecimiento empresarial

Por qué los empleados son la clave para el crecimiento empresarial, Víctor Gómez López, socio gerente del Hotel Las Leyendas en Ávila, explica en éste nuevo vídeo, cómo aún siendo un servicio tradicional, han conseguido permanecer en la vanguardia del sector turístico.

Ofrecen servicios de tres estrellas que parecen de cuatro, y los clientes así lo valoran gracias a que ofrecen un servicio eficaz, eficiente, un muy buen trato y una gran calidad.

Valorando al personal de la empresa, ya que es una parte fundamental, han conseguido que se impliquen en el negocio y que disfruten con lo que hacen.

La clave es intentar que aparte de empleado y empresario, reciban un trato “de personas”. Un buen trato personal no solo es bueno para el día a día, sino que a la hora de exigir también el empleado aporta más a la empresa.

Como empleado, hay que ser muy versátil, saber hacer de todo, y disfrutar con el trabajo, teniendo a la vez un alto nivel de compromiso con la empresa.

Por otro lado, no hay que olvidar la formación, ni tampoco que hay que contar con sus opiniones con el fin de mejorar el servicio. Establecer reuniones con los trabajadores, puede aporta un valor añadido, ya que los empleado conocen que se cuenta con ellos.

Resumiendo, hacer de los empleados el valor fundamental de la organización, escuchando sus opiniones e ideas para incorporarlas al negocio, y dando un papel estrella a su continua formación, son los ingredientes que ha empleado esta organización para ser competitiva



Hotel Las Leyendas

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

logo

Vídeos relacionados



Design and technologyImagen de Design and technology
Héctor Paz Espallargas
Imascono
Imascono Augmented and Virtual Reality creative studio, es un conjunto de ingenieros y diseñadores...
Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicosImagen de Reconvertir tiendas de informática en empresas de servicios tecnológicos
Luis Carlos Soler Quílez
Reqquality está formada por tres socios: Alejandro López, José María...
TransnnovaImagen de Transnnova
José Antonio Ruiz, Luz López, Emoziona
Transformación, Rediseño de Modelo de Negocio, Mínimo Producto Viable,...
atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AECImagen de atBIM. Innovación y servicios tecnológicos en el sector AEC
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova
atBIM
Adrián Used Vivas, José Ángel Salanova, explican en este nuevo video de...
Ms Comunicación integral, agencia de marketing y de comunicación 2.0Imagen de Ms Comunicación integral, agencia de marketing y de comunicación 2.0
Marta Serrano
Marta Serrano CEO de MS Comunicación Integral, una agencia de comunicación que...
Formación para los profesionales del S XXIImagen de Formación para los profesionales del S XXI
Gabriel Pérez
Con más futuro es una empresa que se dedica a realizar clases extraescolares a niños...
Fundación Bancaria Ibercaja

Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, n 2, de Zaragoza.

Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso
de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma